By Greg Lawler (Own work) [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0) or GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html)], via Wikimedia Commons

By Greg Lawler (Own work) [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0) or GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html)], via Wikimedia Commons


Die Antwoord ha logrado presentarse en festivales importantes como Lollapalooza, Corona Capital, Sónar o Vive Latino sólo por nombrar algunos, gracias a la energía en sus canciones. No sólo se dedican a la música, también son grandes aficionados al arte y en una de su tantas facetas, fueron protagonistas de la película Chappie dónde ellos pintaron el set que fungía como su casa. Te dejamos con 5 actos parecidos que estamos seguros que amarás.

Gnučči

Esta chica salió directamente de Suecia, un país dónde los sonidos llenos de energía y beats potentes no suelen ponerse de moda muy seguido. Visitó por primera vez la Ciudad de México en el Festival NRMAL dejando boquiabierto a todo el público.

Le1f

Khalif Diouf es mejor conocido como Le1f, un rapero y productor de Nueva York que atrajo las miradas por declararse gay en un género musical extra machista. Otra prueba viviente dónde no importa el género, raza ni la orientación sexual cuando tienes talento.

Dominique Young Unique

Por un tiempo fue la protegida de Diplo, fundador de Major Lazer, y no es de asombrarse, pues logró ver en ella todo el poder que le hacía falta en sus colaboraciones. “Throw It Down” tiene un beat tan pegajoso como cualquier canción de DA.

Angel Haze

Esta mujer tiene una presencia fortísima arriba del escenario. Tras tener una infancia bastante dura, supo como refugiarse de manera adecuada en la música y exponer uno de los mejores proyectos de su género. Casi tan agresiva como Yolandi Visser.

Awkwafina

Comediante, host de un show de tv y rapera, Nora Lum tiene un proyecto llamado Awkwafina donde logra poner en escena su sentido del humor en sus canciones, tan conocido como ácido.

¿Crees que sus canciones tan pegajosas como las de Die Antwoord?