ted-mosby

Cuando recién comenzamos a ver una serie nos sentimos atraídos por varios personajes, ya sea por su humor, carisma y hasta su apariencia física. Muchas veces los actores que son muy buenos en las series de televisión y deciden aparecer en la pantalla grande fracasan, quizás algunos de los que aparecen en la lista de acá abajo te hagan refrescar la memoria.

Matthew Perry

Pertenecer a una de las mejores series de la historia es digno de presumir. Cuando Matthew Perry enamoró al mundo por su papel como Chandler en Friends, varios directores creyeron que sería buena idea llevarlo a sus películas. La única película “buena” en la que salió fue en 17 Again.

Josh Radnor

¿Cuantos aquí siguen sin superar al famosísimo Ted Mosby de How I Met Your Mother? El siempre poco afortunado en el amor hizo que cientos de personas se sintieran identificados con su personaje, lamentablemente eso no pasó en la pantalla grande. Su papel en Liberal Arts fue vergonzoso.

Andrew Lincoln

Rick Grimes de The Walking Dead es uno de los personajes principales de la serie que no conoce de grises, o lo odias o lo amas El sheriff no es muy bueno en la pantalla grande que digamos y si quieres comprobarlo sólo hace falta que veas el chick flick Heartbreaker.

Justin Chambers

Varias chicas cayeron rendidas ante el Dr. Alex Karev de la famosa serie Grey’s Anatomy, sin embargo su encanto como doctor en ésta serie no lo pudo llevar a la pantalla grande y una de sus peores actuaciones ha sido en Lakeview Terrace.

Jim Parsons

Existen millones de fanáticos de Sheldon alrededor del mundo, y es que The Big Bang Theory es una de las series más vistas en la historia. Desafortunadamente nuestro querido Sheldon no ha tenido un buen desempeño en la pantalla grande y Visions es una prueba de ello.