Javier Bardem

Angela George [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons

Secuestradores, asesinos seriales, mercenarios, villanos, jefes insoportables y toda persona que podríamos odiar en este mundo son los papeles que interpretan a la perfección estos actores que han logrado convencernos de que jamás los veremos haciendo un papel de buenos.

El mal tiene muchas formas de actuar y en la mayoría de las películas hemos podido apreciar personajes malignos que nos marcaron de por vida. Mira aquí abajo los actores que sólo saben hacerla de malos.

Javier Bardem

Tal vez sea el único que no la ha hecho de bueno en más de 5 películas, pero se ha ganado un lugar en la historia de los malos que amamos odiar. No Country For Old Men y Skyfall son algunas de las películas dónde saca a relucir su peor lado.

Christopher Lee

Un actor sumamente versátil que puede pasar de agradarte a primera vista a odiarlo en un abrir y cerrar de ojos. Nos dio miedo cuando encarnó el papel de Saruman en El Señor De Los Anillos y en The Man With The Golden Gun.

Hugo Weaving

¿Cómo olvidarlo después de su participación en Matrix? Tal vez no puedas reconocerlo por su nombre pero si por su cara, y es que sus rasgos son inconfundibles. Si no lo ubicas por Matrix seguro lo haces por su papel como Red Skull en Capitán América.

Gary Oldman

Gary Oldman es una eminencia para la actuación, y es que el británico siempre da lo mejor de si así se trate de una película de bajo presupuesto hasta clásicos de culto como El Quinto Elemento o interpretar al comisionado Gordon en la película de Batman, que más que ser un villano, no es una persona muy agradable que digamos.

Tom Hardy

Todos pueden ubicar a Tom Hardy luego de que interpretó a Bane en la saga de Batman y lo que vendría después para el actor sería encarnar el papel de gente mala, muy mala, tal cual como aparece en la película del mexicano The Revenant.