peliculas-de-la-infancia-matilda

Siempre hemos sido fanáticos de las películas, pues desde muy temprana edad nuestros padres nos llevaban al cine o buscaban entretenernos un rato mientras hacían sus deberes. Tal vez sin querer, lograron que nuestra afición al cine fuera creciendo cada vez más, ya que los largometrajes que veíamos nos dejaban fascinados.

Sin embargo, el tiempo pasa y no hay nada que podamos hacer al respecto. Si quieres sentirte viejo, ve esta lista de cómo se ven los actores de las películas que marcaron nuestra infancia.

Matilda

Después de ver Matilda todos querían mover objetos con la mente o vengarse de la peor maestra de la escuela. La niña que tenía una familia que la trataba como si no fuera de la misma sangre logró ganarse la admiración de miles de niños.

Napoleon Dynamite

El cine indie en su máxima expresión es, sin duda alguna, Napoleon Dynamite. Un ñoño vive en una zona rural de Estados Unidos con su abuela y su hermano de 31 años que está obsesionado con una mujer que conoció en internet.

Mini Espías

Todos los gadgets que aparecían en la película eran objeto de deseo. Ser hijo de unos espías legendarios también tiene sus consecuencias, pero combatir contra el mal también viene en la sangre.

Pequeños Guerreros

De niños hubiéramos deseado que nuestros juguetes cobraran vida para ponerlos a luchar. El problema viene cuando SI cobran vida pero son más destructores de lo que pudimos haber imaginado y son los causantes de problemas en el vecindario.

Cheque En Blanco

Tanto de niños cómo adultos, ¿a quién no le gustaría recibir un cheque en blanco? ¡Imagina todo lo que pudiste comprar cuando eras niño! Un sueño que pocas veces se hace realidad.

Stuart Little

Mucha gente le teme a los ratones, pero un niño puede encontrar a su mejor amigo en uno. Lo que importa es lo que está adentro, no fuera. Una gran lección de vida y amistad para todos impartida por este par.

Ricky Ricón

De niño pocas veces tenías la opción de escoger lo que querías comer, pero no si eras Ricky Ricón, él nunca tuvo que pasar por eso, pues tenía un Mc Donalds en tu casa. Quizás ahorita no sea muy sano, ¿pero te imaginas poder comer hamburguesas a la hora que quieras? Igual y a Macaulay Culkin le vendría bien una de esas.

Harry Potter

J. K. Rowling marcó a toda una generación por su increíble saga acerca de magos y cómo era su vida dentro de la escuela. Lo mejor de esta película y libros, es que nosotros crecimos con ellos.