1219500385_00-d.j._jazzy_jeff_and_the_fresh_prince
La década de los 90s dejaron una marca muy importante en la industria del entretenimiento, y claro, de nuestra vida. Esperabas con ansías el nuevo capítulo de The Fresh Prince Of Bel Air o aunque te murieras de miedo no fallabas con las emisiones de Are You Afraid Of The Dark? sin importar que tuvieras pesadillas. Afortunadamente esas horas de diversión las podemos repetir gracias al fantástico mundo del internet. Aunque ya han pasado algunos años algunos actores se rehusan a crecer.

Así se ven hoy algunos de tus personajes favoritos de la televisión noventera (y puedes ver la primera parte de esta lista por aquí).

Will Smith – The Fresh Prince Of Bel Air
¿Cuál es el Secreto de Will Smith y por qué nunca envejece? Su papel en The Fresh Prince Of Bel Air nos demostró que más que un buen actor, es una persona agradable y que seguro invitarías a tu fiesta.

View post on imgur.com

Mary-Kate y Ashley Olsen – Full House
Son consideradas las gemelas más famosas de Hollywood, fueron reconocidas por aparecer en la serie Full House cuando eran pequeñas, aunque es una lástima que se hayan negado a participar en la nueva Fuller House para Netflix. Ahora se dedican a la moda.

View post on imgur.com

Jonathan Taylor Thomas – Home Improvement
Además de aparecer en Home Improvement también es la voz de Simba en el Rey León. Apuesto a que esa no te la sabías.

View post on imgur.com

Ross Hull – Are you afraid of the dark?
Esta es una de las series que probablemente te marcó durante la infancia y es la cuestión por la que corres a tu cuarto cuando apagas la luz.

View post on imgur.com

Jason David Frank – Power Rangers
Vistió casi todos los colores de los Power Rangers y si te lo decimos no te causará sorpresa saber que Frank entró al salón de la fama de la Unión De Karate Mundial en el 2003. Ahora se dedica a las artes marciales mixtas.

View post on imgur.com

Olivia D’Abo – The Wonder Years
Salió en Wayne’s World 2 y de vez en cuando en Law & Order: Criminal intent. Prefirió hacer voces en la batalla de los clones.

View post on imgur.com

Jennie Garth – Beverly Hills 90210
Encarnaba el personaje de Kelly Taylor y ahora es como la gemela malvada de Amanda Bynes.

View post on imgur.com

Leanna Creel – Saved By The Bell
La buscaron para reemplazar a Tiffani-Amber Thiessen para la temporada final de la serie y no decepcionó a los productores ni a los fans en absoluto.

View post on imgur.com

Benjamin Salisbury – The Nanny
Resulta que Brighton Sheffield si era brillante después de todo. Se graduó con honores en la carrera de periodismo.

View post on imgur.com

Monica Keena – Dawson’s Creek
¿Cómo olvidar a esta actriz y su odioso papel en Dawsons Creek dónde interpretaba a Abby Morgan?

View post on imgur.com

Checa la primera parte aquí.