sleep-deprivation

Simplemente te sientes molesto todo el tiempo, a diario las cosas te salen mal y no puedes encontrar equilibrio en nada. Probablemente tu falta de sueño esté influyendo en esto y en lugar de estudiar más,  aumentar tu preparación profesional, salir con tus amigos, etc., chance necesitas pasar más tiempo con tu queridísima cama. Así es, la mayoría de las personas no duermen lo necesario para rendir en el día, volviéndose torpes, enojadas y cansadas. Sigue estos consejos.

Brinca a la vanguardia con esta música electrizante para sacudir al mundo entero

¿Quieres mejorar tu actitud y cometer menos errores? La solución está en tu cama

1. Duerme entre 7 y 9 horas. Sonará trillado y sentirás que tu mamá te está regañando, pero debes hacerlo, así evitarás enfermar o hasta morir durante tu juventud.

via GIPHY

2. Hay que recalcar que si no lo haces puedes enfermarte. Tus defensas bajan, puedes sufrir desde un resfriado hasta diabetes porque tu organismo no se repara.

via GIPHY

3. Conseguirás la felicidad. En verdad, entre menos duermas podrías llegar a caer en depresión. Si de por sí estás sufriendo que te dejó tu crush, imagínate sin dormir.

via GIPHY

4. Tu memoria va a mejorar. No, probablemente no seas tan distraído como imaginas, relaciona el tiempo que pasaste en cama con los días cuando tu cabeza funcionaba mejor. Seguro que te acuerdas mejor de las cosas cuando te acostumbres a dormir como bebé.

via GIPHY

5. ¡Cuidado, podrías sufrir un accidente! El cansancio te quita concentración, por algo comúnmente ves choques de autos por la madrugada y la mañana. La gente extremadamente cansada no es buena al volante, vaya, ni siquiera caminando lo es.

via GIPHY

6. Tus habilidades en el trabajo y escuela son de lo peor cuando no duermes. Vuelve de tu cama un templo para la productividad, de lo contrario no te encontrarás apto para lograrlo.

via GIPHY

7. Toma una siesta cuando no puedas más. Los trabajos deberían permitirlo, porque sería como apretar el botón de reinicio en las cabezas de las personas. No te excedas de media hora para que no desequilibres tu descanso nocturno.

via GIPHY

8. Tendrás mejor cutis. La piel también necesita de tiempo para regenerarse y limpiarse, si no duermes te quedas con la grasa acumulada que hace que te salgan horribles barros.

via GIPHY

9. Se te bajará el enojo. ¿Te peleaste con tu jefe, pareja, amigo o conocido? Al dormir se te bajará el coraje.

via GIPHY