iphone

Es increíble lo que ha logrado hacer la marca Apple al inventar el iPhone, un celular capaz de tener cámara, grabadora y dónde miles de personas escuchan música. A casi 10 años de su invención, muchos ingenieros y aficionados han creado artefactos para mejorar este increíble teléfono. Aunque algunos tienen precios elevados, otros buscan que la gente disfrute su teléfono y ponen sus accesorios a un precio razonable.

Checa estos accesorios buenos, bonitos y baratos para tu iPhone.

Juego de lentes. No precisamente de sol, sino lentes que te ayudarán a tomar las mejores fotografías, como un fish eye. Compra aquí.

Banda para el brazo. ¿Estás harto de hacer ejercicio con el teléfono en la mano? Realiza tu rutina de pesas sin estarlo agarrando. Compra aquí.

Tripié. No es cualquier tripié, es uno que puedes hacer a tu antojo y lo puedes acomodar desde la bicicleta hasta árboles. Compra aquí.

Pila recargable. ¿Juegas mucho Pokémon Go? ¿No te dura la pila de tanto leer LifeBoxset? Esta pila recargable con un diseño divertido te salvará. Compra aquí.

Case. Que no se te pierda la cartera, lleva tus tarjetas e identificaciones más importantes junto a tu iPhone. Compra aquí.

Soporte para ver vídeos. A veces nos cansamos de estar cargando el celular todo el tiempo. Para que no te canses, usa este soporte que te podrás llevar hasta la escuela. Compra aquí.

Cable largo. ¿Es mucho pedir que Apple diseñe un cable más largo? En lo que lo producen, este cable te hará disfrutar la vida sin estar pegado al enchufe. Compra aquí.