shutterstock_432128974

Es junio, y en estos días de vacaciones ya podemos escuchar el llamado de la playa.

Ahora piensa que hay una fiesta en la playa, y tú estás ahí, en el mero centro de la buena vibra. Eres el alma de la fiesta. La gente se te acerca, platica y ríe contigo. Y es que no solo eres el centro de atención, eres su bartender. ¡O su #Beachtender, mejor dicho!

Queremos contarte algo: ABSOLUT quiere hacer una fiesta en la playa, y además quiere que TÚ seas su #Beachtender del verano. ¿Cómo? De lo más sencillo. Basta con que prepares el mejor ABSOLUT easy drink.

via GIPHY

Oh, no te preocupes, no es necesario que seas un bartender profesional. Esto se debe a los drinks que vas a preparar, que no tienen nada de complicado. Nada más necesitas TRES ingredientes: ABSOLUT original, un mezclador, y un garnish para la presentación. Y claro, las ganas para divertirte.

¡Más fácil no se puede!

via GIPHY

¿Quieres ganar tu oportunidad para ser el Beachtender estrella en la fiesta de ABSOLUT? Ahorita te decimos qué tienes que hacer.

Bajo el hashtag de #Beachtender, cada semana vas a encontrar a varios influencers en Instagram invitando a sus followers a poner a prueba sus habilidades como bartenders.

Estos influencers van a crear un drink con ABSOLUT, documentando el proceso con video y fotos, y a ti te corresponde seguir sus pasos. ¿Cómo? Solo es cuestión de conseguir los ingredientes y subir un video con el mismo hashtag, #Beachtender.

Para ganar solo debes obtener la mejor calificación del equipo de ABSOLUT, y ya con eso tienes tu invitación para formar parte de la fiesta de verano organizada por ABSOLUT, y así puedas preparar y compartir tus drinks con los invitados.

Así de simple.

via GIPHY