Netflix
Netflix es el dueño de nuestros fines de semana y ratos libres, tienes que aceptarlo de una vez por todas. Es el servicio de streaming más popular del mundo y su librería es inmensa, tanto que cada que tenemos el control en nuestras manos tardamos horas tratando de escoger una serie o película que nos parezca interesante a primera instancia. Seguro estás tan inmerso en buscar los estrenos que no has tenido tiempo de revisar estas series y por eso te diremos cuáles son las que están disponibles y seguramente no te habías percatado.

Black Mirror

La serie se desarrolla en una realidad alternativa en la que cualquier ser humano puede acceder a la tecnología y con ello grabar todo lo que ve y escucha. Son capaces de borrar un recuerdo o volver a ellos, pero eso no siempre terminará bien. Lo fascinante de esta “miniserie” es que cada temporada solo tiene 3 episodios y cada uno es distinto. Es la mejor representación acerca de las consecuencias de la tecnología en nuestras vidas.

Skins

Un grupo de chavitos ingleses de entre 16 y 18 años, populares, atractivos, drogadictos, vírgenes, inteligentes y llenos de problemas es lo que tiene de atractivo esta serie que bien podría ser considerada de culto. Cada episodio se enfoca en un personaje y eso lo hace aún más divertido (y adictivo). Seguro no sabías que esta exitosa serie de la BBC está por ahí escondida en Netflix.

How To Get Away With Murder

Para todas las personas que estudien Derecho y estén empeñados en ser el mejor abogado del mundo, esta series les fascinará. Todo comienza cuando una profesora de la universidad les asigna un caso y este pronto cambiará sus vidas.

Agent Carter

En 1946, Peggy Carter debe equilibrar su rutinario trabajo de oficina que hace para la Reserva Científica Estratégica con el fin de ayudar de manera clandestina a Howard Stark, quien se ha visto involucrado en una trama de suministro de armas letales para el mejor postor. Seguro la reconocerás por la primer película de Capitán América.

The Office (UK)

Se puede decir que esta es una de las series más aclamadas del Reino Unido que logró arrasar con los premios BAFTA. Incluso hace un corrosivo retrato de los integrantes de la oficina de ventas de una empresa. Si eres un godín hecho y derecho esta serie te caerá como anillo al dedo. Quizás hasta te guste más que la versión americana.

A Young Doctor’s Notebook

Al igual que Black Mirror, esta es una miniserie de 4 capítulos basada en los relatos semi-autobiográficos del escritor ruso Mijail Bulgakov, sobre un doctor que trabaja en un hospital de una pequeña aldea rusa, tras la Primera Guerra Mundial y durante la Revolución Rusa. Los protagonistas son nada más y nada menos que Jon Hamm de Mad Men, y el aclamado Daniel Radcliffe, bien conocido por su papel en Harry Potter.

Misfits

Si alguna vez viste Héroes y te quedaste con ganas de más, esta serie compensará el vacío que ocasionó. Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes y los usarán para abusar de las fiestas, drogas y desastres.

Freaks and Geeks

Una serie de culto que habla de los grupos de estudiantes que existían en la preparatoria durante los 80s. Estamos seguros que reconocerás a más de un personaje de esta serie, pues está el famoso James Franco, Jason Segel (o Marshall de How I Met Your Mother), Linda Cardellini de E.R. y el siempre cómico Seth Rogen. Digamos que aquí fue donde empezó todo para Judd Apatow y sus amigos.

House of Cards (UK)

Antes de que David Fincher se apuntara a dirigir una de las series más exitosas de Netflix, debes de saber que no es una idea original. Se basaron en la serie de los 90s grabada en el Reino Unido tras la caída de Margaret Thatcher: los que ambicionan su puesto como líder de los conservadores se enfrentan entre sí como buitres. Tal y como ves a Kevin Spacey ahora.