relaciones-casi-incestuosas

No te espantes, no significa que salgas con tus familiares, no… estas relaciones pueden verse incestuosas por las circunstancias que rodean a ambos. Claro que no están prohibidas, pero esto no significa que terminen bien. Éstos son los 5 tabús románticos que probablemente sean más normales de lo que aparentan. ¿Te has visto en estas situaciones?

BBBB

5 relaciones que pueden ser vistas como CASI incestuosas

1. Con un Profesor/a. Porque llega una edad en la que puede existir una relación con el maestro de Mate, el de Arte o el de Filosofía; esto no significa que deba ser así, pero ya saben las hormonas, instinto y esas cosas. Una de las relaciones secretas que ni tus amigos deben saber porque lo perderían todo.

via GIPHY

2. Cuando sales con tu jefe. Es la persona con la que más convives, ambos están solteros y han comenzado a sentir esa tensión sexual inexplicable. Medio secreta este tipo de relación, ya que en el trabajo podrían distraerse, pero por fuera bien que saben que andan.

via GIPHY

3. El entrenador del deporte que practicas. Comienzan por intercambiar celulares y ambos hablan de su pasión, la cual, los lleva a un enamoramiento un poco incómodo a la larga. Igual pasa con los maestros de las diversas danzas.

via GIPHY

4. Al que le pagas la renta. Otro semi-incesto pero en menor grado. El problema con éste es que los vecinos pueden tener envidia de que te den chance de muchas cosas a ti. Claro, si cortan, terminarán por cobrarte hasta lo que no. Un caso parecido, podría ser una relación con tu contador. Nunca andes con quien controla algo de tu dinero.

via GIPHY

5. Con tu médico. ¿Cuántos no se han enamorado de su médico? Más… si está joven. “¡Doctor, me siento mal!”, es lo que mandan por mensajes, hasta que después de tanto insistir tienen una cita amorosa. Si cortan, querrás cambiar de especialista… ya lo verás.

via GIPHY