Conciertos en Marzo
Ni siquiera hemos cumplido el primer trismestre y la Ciudad De México ya cuenta con un calendario bastante apretado en cuanto a conciertos. Tendremos la primera visita de Mumford & Sons en el Palacio de los Deportes, una edición más del Festival NRML en el deportivo Lomas Altas y el regreso de bandas que tuvieron que posponer sus conciertos por cuestiones de salud. Marzo está arrasando con los conciertos y también nos está poniendo a dudar sobre qué artistas tendremos que ir a ver, ya que muchos tocan el mismo día.

Checa por qué esta semana de conciertos será increíble para todos los melómanos.

Mumford & Sons
Este martes 8 de Marzo por fin terminará la espera para todos los fans de la banda londinense. Es su primera vez en México y comentaron en su página oficial lo emocionados que están por presentarse.

¿Noel Gallagher o Foals?
Después de postergar la visita a México el año pasado por enfermedad, Foals seguirá con su gira empezando por el Pepsi Center. El único problema del 9 de Marzo es que tendremos que elegir a Yannis y compañía o a Noel Gallagher que también canceló una fecha el año pasado por enfermedad en el Teatro Metropolitan. Decisiones… Decisiones… Decisiones…

vs

¿Bring Me The Horizon o Steven Wilson?
Después del altercado con Coldplay en los premios NME y tras dos años de espera, la banda de hardcore BMTH se presentarán en el Pepsi Center este Viernes 11 de marzo. Por otro lado tenemos a Steven Wilson, el fundador de la banda Porcupine Tree que se presentará en El Plaza Condesa luego de su última visita en Mayo del 2015. Por suerte aún quedan boletos para ambos eventos.

vs

Pre-NRMAL
El Festival NRML es sumamente agradecido con su público y les ofrecen una serie de conciertos/pre-shows totalmente gratis y algunos otros tienen un precio accesible con la única condición de registrarse para los eventos. Estamos eternamente agradecidos con los organizadores por hacer de su evento toda una semana de música que le abre la puerta a muchas bandas pequeñas y/o locales. Checa los eventos aquí.

No te puedes perder el showcase, Helado Negro 09 de Marzo!!Recuerda: es gratuito con RSVP. Regístrate en el siguiente enlace bit.ly/1S4Rk7O. ¡Cupo limitado! 18+

Posted by Foro Indie Rocks on Monday, 7 March 2016

NRMAL
Y para concluir esta semana llena de conciertos increíbles, el próximo fin se llevará a cabo una edición más del aclamado Festival NRML donde veremos grandes bandas como Battles, Deerhunter, Slowdive, y Health, entre muchos otras. No vas a tener otra oportunidad de ver de nuevo en México a muchos de los grupos que van a estar presentes en este festival, así que conste que te avisamos.

¿A cuántos de estos conciertos irás?