deadpool-2-personajes-queremos

Como sabemos, uno de los mejores filmes que ha salido en el cine este año, Deadpool, comenzará la producción de su secuela a principios del 2017. Ya sabemos que Cable -ese mutante que viaja por el tiempo- va a salir en esta nueva película. Los personajes son quienes más nos enamoran en cualquier historia, así que… ¿te imaginas si fueran estos los que acompañaran al sarcástico y agresivo Deadpool en la parte dos?

Por lo menos 1 de estos 5 personajes debería salir en Deadpool 2

1. Lady Deadpool. La versión femenina de un universo alterno de este antiheroe, que haría la película mucho más intensa y feliz. Sería como una lluvia de Deadpools, repleta de violencia, sarcasmo y bromas de mal gusto. ¿Quién no querría ver algo así?

via GIPHY

2. Spider-Man. Juntar a nuestros superhéroes favoritos estaría de lujo, además son el mejor dúo cómico de cualquier historieta. Se parecen en la forma de vestir, quizá Spidey es más ñoño, pero son como esos hermanos que se terminan peleando por tonterías. Lástima que Fox y Marvel Studios son incapaces de llegar a un acuerdo.

via GIPHY

3. Ant-Man. En un principio fue ladrón, así que no va a ser el típico ñoño como Capitán América, como para tener problemas de entenderse con Wade Wilson. De hecho, podrían hacer un súper equipo con Spider-Man y unir su carisma, además de sus trajes rojos.

via GIPHY

4. Domino. En algún momento, Deadpool estuvo con los integrantes de X-Force (Cable fue el fundador) y ver a alguien serio tener que lidiar con él, podría darnos unos momentos memorables. Sus poderes para manipular la suerte podrían alterar graciosamente a Wade.

View post on imgur.com

5. Rocket Raccoon. Se vale soñar, ¿o, no? Sabemos que pertenece al grupo de los Guardianes de la Galaxia. Aún así, se podría escapar aunque sea un rato al Planeta Tierra para encontrarse con nuestro personaje favorito.

via GIPHY