peliculas-guerra-netflix

La temática bélica que te ofrece Netflix es amplia y vale mucho la pena. Para que no te estreses al momento de decidir qué película debes agregar a tu watchlist, te compartimos un ranking de los mejores filmes que podrás encontrar en esta plataforma. Disfruta de un fin de semana con Netflix, ya sea viendo sólo una de la lista, la que más te llame la atención, o puedes armar un maratón.

BBBB

Las 5 mejores películas de guerra en Netflix

1. La caída del Halcón Negro. Uno de los clásicos en películas de guerra que podrás encontrar en Netflix. Utilizando los helicópteros “halcones negros”, unos soldados norteamericanos deben ayudar a los afectados de un conflicto civil en Somalia. Todo se complica cuando los rebeldes de este lugar son tantos que la misión de los rangers se viene abajo, haciendo que éstos deban sobrevivir sobre el terreno con el armamento que les queda. Parece que lo tienen todo para perder.

2. Zona de miedo. El trabajo de los soldados que se encargan de desactivar las bombas que amenazan a las personas, no es nada fácil, ya que cualquier movimiento en falso o error, puede costarle la vida a éstos y a las personas que los rodeen. Esta unidad de soldados estadounidenses debe sobrevivir de los terroristas y bombas en Baghdad.

3. Bastardos sin gloria. Los fanáticos de Tarantino conocen muy bien esta película. Una perspectiva diferente de la persecución que sufrieron los judíos, así como la sed de venganza que fueron guardando. La única meta en la vida que les queda a estos personajes es exterminar a Hitler y los alemanas que lo apoyan a como dé lugar, no importa si pierden la vida.

4. La noche más obscura. La búsqueda de Osama Bin Laden y todos los que se relacionaron con el 11-9, se ha convertido en la prioridad número uno de todo el planeta. Una chica de la inteligencia militar de Estados Unidos es la única capaz de encontrar al terrorista que se encuentra escondido en Pakistán. Todo se vuelve un juego a muerte entre Bin Laden y la agente que ahora forma parte de la lista negra de los terroristas.

5. Invasión del mundo: Batalla Los Ángeles. La ciudad de Los Ángeles se ha convertido en el campo de batalla entre los marines y los extraterrestres. Estos soldados deben tanto pelear contra los seres de otro planeta, así como salvar a las familias sobrevivientes. Un increíble reparto de actores, como Michelle Rodríguez y Aaron Eckhart, participa.