peliculas-de-la-infancia-matilda
No hay mejor manera de celebrar el día del niño que recordando aquellas películas que marcaron nuestra infancia por su alto contenido cómico o aquellas que nos hicieron creer que podíamos hacer cosas ficticias como en la película Matilda que lograba mover objetos con su mente. Seleccionamos las 5 mejores películas infantiles disponibles en Netflix que puede disfrutar toda la familia.

¿Ya sabes por qué Edie Campbell es nuestra nueva musa?

Toy Story
Ya han pasado 26 años desde el estreno de Toy Story. Una historia acerca de juguetes que cobran vida mientras su dueño no está y pasan la vida buscando aventuras hasta que Woody y Buzz se extravían. Una gran película acerca de la amistad y como debemos combatir todos nuestros miedos.

Matilda
No vayas a decir que fuiste la única persona que vio esta película y no intentó mover algún objeto con la mente. Matilda habla de una niña prodigio que tiene una familia terrible que no le presta nada de atención y mandarla a la escuela supone un alivio. Pronto encontrará una maestra que le hará explotar todo su ingenio.

Una Pandilla De Pillos
Si tienes más de 20 años esta película te regresará directamente a la infancia. Spanky y los miembros del “Club de machotes odia-mujeres” se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, “The Blur”. Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla.

Monsters Inc.
¿Te imaginas que tu trabajo se tratara de espantar niños? Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos hasta que una niña los meta en problemas.

Donde Viven Los Monstruos
Una adaptación del cuento para niños escrito por Maurice Sendak. Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces monstruos que acatarán sus órdenes.