deftones
Deftones lanzará disco este año y nos tiene sumamente emocionados. Si bien sabíamos que la banda estaba trabajando en el sucesor a su Koi No Yokan desde el año pasado, no es hasta ahora que tenemos más claridad sobre su próximo lanzamiento. Saldrá el 8 de Abril bajo el nombre de Gore. Aprovechando que recientemente lanzaron una nueva canción te presentamos cinco bandas que te van a gustar si eres fan de los Deftones.

SILVER SNAKES
Una banda relativamente nueva ya que fue fundada en el 2011 por el vocalista Alex Estrada. Saben combinar el heavy rock de los 90s, hardcore, industrial y hasta sonidos latinos a la perfección.

MINUS.DRIVER
Jordan Williams y Lee se conocieron en la prepa y decidieron formar un duo bajo el nombre de Minus. Más tarde se integró Dustin y Matt y tuvieron que cambiar el nombre por cuestiones legales y decidieron agregar el .Driver. Atlanta era un lugar difícil para sobresalir ya que el house estaba de moda al igual que una pequeña banda: Incubus. Pero vaya que estos chavos (en eso entonces) supieron hacerla en grande.

ÜNLOCO
Unloco fue formado en Austin, Texas en el año 2000 por Joey Duenas. Ese mismo año, la banda lanzó un EP de seis canciones llamado Useless con la disquera Captiva Records. Después la disquera de Madonna (sí, la reina del pop), Maverick Records los firmó y desde entonces están con ellos. Nu Metal para el escucha más exigente.

DANKO JONES
Este trío canadiense suena a AC/DC y Thin Lizzy con un poco más de rudeza. En Febrero del año pasado sacaron un álbum y mandaron una señal de que siguen más vivos que nunca. Apostamos que te encantarán.

GRINSPOON
Esta banda australiana de punk/grunge/funk siempre ha pateado traseros y lo puedes checar en este vídeo donde miles de personas están haciendo crowdsurfing. Formaron la banda para entrar al primer concurso nacional de bandas organizado por el gobierno australiano y vaya que nos llevamos una grata sorpresa.

¡Nos urge el nuevo disco!