Foals
Foals visitará México el próximo 9 de Marzo en el Pepsi Center y no podríamos estar más emocionados por su visita, puesto que el año pasado pospusieron su fecha por cuestiones de salud. Nos encanta esta banda por los sonidos fuertes y la energía que transmite, recordando que la primera vez que se presentaron en el extinto José Cuervo Salón, lograron una fecha sold out en el 2011 y dos fechas más en El Plaza Condesa dos años después. Pero no dejemos a un lado las bandas que se parecen o tienen un estilo similar porque seguramente también te gustarán muchísimo.

Te traemos 5 bandas que tienen un sonido parecido.

Glass Animals
Los originarios de Oxford, Inglaterra, toman como inspiración a bandas como The xx, The Weeknd, y por supuesto, Foals. Una propuesta que comenzó siendo arriesgada y su hambre por crear canciones para que la gente lo disfrute en cualquier tipo de audífonos hasta en fiestas. Han visitado festivales importantísimos como Austin City Limits, Reading Festival, Outside Lands, Bonnaroo y Coachella.
Te recomendamos: “Black Mambo”

Battles
Si estabas buscando algo ruidoso y preciso como Foals, Battles es la mejor opción. Los originarios de Nueva York son una combinación de Annie Clark, Jack White y Yannis Philippakis obteniendo como resultado esta grandiosa banda. Al igual que Foals, Battles tuvo sus inicios en el llamado math rock.
Te recomendamos: “Ice Cream”

Phantogram
Con su LP debut Eyelid Movies se proclamaron como street beat. Se nota que el dúo tomó como inspiración el trip hop, incorporando groove y algunas guitarras. Sonaría como a Yeah Yeah Yeahs, Moby, Portishead y Dust Brothers. Un ritmo más calmado.
Te recomendamos: “Fall In Love”

Jagwar Ma
El dúo australiano tiene melodías al estilo de los Beach Boys con letras desinteresadas en algo intelectual. Es lo suficientemente, llamémosle boba, encantadora para que escuches sus canciones más de una vez.
Te recomendamos: “Come Save Me”

Alt-J
Estos músicos de Cambridge tiene una batería potente, sonidos metálicos y un piano increíble. Ya son bien conocidos por nuestros lares, pero representan la otra cara de la moneda de Foals.
Te recomendamos: “Left Hand Free”

¿Te gustaron?