Radiohead se presenta esta noche en París, en una de las primeras fechas de su gira mundial por A Moon Shaped Pool, y si algo hemos visto en los setlists que han estado tocando últimamente es que TODO SE VALE. Prueba de esto es el hecho de que ayer (23 de mayo) tocaron “Creep” por primera vez desde 2009, mismo año en que se presentaron en el Foro Sol de la Ciudad de México para interpretar este mismo tema.

Arriba puedes ver el video -en el cual se puede apreciar una buena calidad de audio. Solo podemos asumir lo que cruza por la mente de Thom Yorke mientras, con una mueca en la cara, canta la letra de una canción que supuestamente aborrece. Escuchar “Creep” en el mismo setlist que su material más reciente como “Daydreaming” realmente te hace reflexionar sobre la enorme evolución que esta banda ha tenido desde que lanzaron su debut hace… 23 años. Nada más.

Checa el increíble setlist completo:

1. Burn the Witch
2. Daydreaming
3. Decks Dark
4. Desert Island Disk
5. Ful Stop
6. Lotus Flower
7. The National Anthem
8. My Iron Lung
9. No Surprises
10. Bloom
11. Identikit
12. The Numbers
13. Separator
14. The Gloaming
15. Everything in Its Right Place
16. Idioteque
17. Bodysnatchers

ENCORE:

18. True Love Waits
19. Present Tense
20. Paranoid Android
21. Tinker Tailor Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man Thief
22. Weird Fishes/Arpeggi

ENCORE 2:

23. Creep
24. Pyramid Song

Otra canción que tampoco habían tocado desde 2009 fue “No Surprises”, otra prueba de que todo se vale. ¿Qué crees que nos toque escuchar cuando la banda se presente en el Palacio de los Deportes?