Peores Cosas Amor Platónico
El 14 de Febrero puede ocasionarte muchos problemas si aún no tienes nada planeado. Es un motivo más para estresarte porque todos los restaurantes, plazas comerciales, cines y hasta el jardín de tu casa estarán llenísimos. Buscar salirse de la rutina este día de San Valentín será toda una odisea. Si dejas a un lado los obsequios materiales te darás cuenta que lo que en verdad importa es estar con esa persona que te vuelve loco.

Hay muchas actividades que se pueden realizar en pareja si se planea bien y sobre todo con anticipación. Y lo mejor es que no es necesario gastar mucho dinero para celebrar San Valentín juntos (aunque sea domingo).

Barriga llena, corazón contento.
No necesitan ir al restaurante más caro de México ni al puesto de quesadillas más cercano para tener una cena romántica. Dicen que cuenta más lo que se hace con nuestras manos. ¿Qué te parece si cocinas algo sencillo para esa persona especial? No necesitas ser un genio para hacer una pasta y comprar un buen vino. Ahorrarás mucho y lo harás más íntimo.

via GIPHY

Paseo en bici.
¿Sabías que al hacer ejercicio liberas endorfinas? Las endorfinas provocan la felicidad en tu cuerpo. Ahora imagina un viaje en bici con la persona que más te gusta en el mundo. Pff, seguro te la pasarás increíble.

via GIPHY

Cine al aire libre.
La Cineteca Nacional es uno de los espacios culturales más bonitos de la ciudad. Cuenta con funciones al aire libre y completamente gratis. No puedes ingerir ningún tipo de bebida alcohólica pero seguro que no te hará falta, sólo lleva algo que te abrigue bien porque por las noches la temperatura baja feo.

via GIPHY

Convive con el arte.
Si los dos están interesados por el arte, Bellas Artes tiene una serie de conciertos sinfónicos bastante accesibles, el precio más bajo de un boleto es de $80 pesos y puedes ver el programa aquí.

via GIPHY

Roadtrip.
Si lo suyo es salir de aventura, un roadtrip les caerá de maravilla. Si tienes auto sólo necesitarás dinero para la gasolina y (tal vez) las casetas, si no, los camiones tienen precios bajos para que puedas contar nuevas historias a tus amigos.

via GIPHY

¡Y todo por una cantidad moderada!