felicidad-tecnicas

La ciencia lo ha dicho, encontrar la felicidad puede resultar fácil, no necesitas de una poción mágica que te la traiga, sino de cosas de la vida diaria que sólo tú puedes conseguir. Nadie más te puede ayudar, así que quítate la depresión teniendo la iniciativa de realizar estas técnicas.

BBBB

Ciencia lo dijo: 10 técnicas para encontrar la felicidad


1. Pasa tiempo con las personas que más quieres.
Tu familia, ciertos amigos, entre otros. No te tires al drama porque tu crush no te pela, mejor ve con las personas que jamás te van a hacer el feo.

via GIPHY

2. Dirígete hacia algo. Como Viktor Frankl lo mencionó en sus ideas de psicología. Si no tienes un sentido en la vida obviamente no vas a tener ganas de hacer nada y estarás triste.

via GIPHY

3. Nunca es tarde para aprender. Estés joven o ruco, métete a clases de idiomas, de guitarra, algún diplomado, lo que sea. Te hará más feliz aunque al principio sientas flojera de comenzar.

via GIPHY

4. Analiza tu propia vida por las noches o cuando tengas un tiempo libre. En resumen, medita un poco. no significa que debas adoptar la posición de la flor de loto, sino que te pongas a pensar en lo bueno y malo que te ha pasado y enfocarte en la parte positiva de tu vida. Te calmará la ansiedad que seguro te ocurre seguido.

via GIPHY

5. Haz ejercicio. Sal a correr o de plano métete a un deporte o gimnasio. No sólo obtendrás una mejor calidad de vida, además te relajará y lo disfrutarás. Ya no seas perezoso.

via GIPHY

6. Duerme bien. Sí, te late desvelarte por enfiestar, pero respeta al menos 8 horas de sueño. Se te quitará el mal humor.

via GIPHY

7. Ayuda a los demás. Una de las sensaciones más gratificantes es dar a los demás la ayuda o el apoyo que requieran. Comenzará a volverse en una adicción para ti y será un salto a la felicidad al poco tiempo.

via GIPHY

8. Viaja, viaja, viaja. Conoce tu país o conoce otros. A donde quiera que vayas, cerca o lejos, te llenará de alegría sin duda alguna.

via GIPHY

9. Aléjate de tu celular un ratote. La necesidad adictiva de estar con el celular en mano, checando tus redes sociales o contestando mensajes sin parar, te altera aunque pienses que no. Quítate ese vicio.

via GIPHY

10. Encuentra tu verdadera pasión. No le copies a los demás sólo porque está de moda salir a andar en bici, ni dejes de hacer lo que te late por miedo a recibir críticas. Eres un ser individual con propios gustos y metas. Cuando una actividad sea un reto emocionante para ti, lánzate que es lo que te hará feliz.

via GIPHY