Hoy termina mayo y vaya que nos ha dejado grandes memes. A comparación de otras ediciones, estos 31 días tuvimos casi un meme por día, pasando desde Donald Trump, el reto de comerse un elote con taladro, la desaparición de Radiohead de todos los medios de streaming, el estreno de Capitán América: Guerra Civil, innumerables photoshops, hasta descubrir que el Capitán América es un agente de Hydra.

Checa los 10 mejores memes de mayo.

Donald Trump nos deseó un feliz 5 de mayo, presumiéndonos que los mejores tacos se encuentran en la Torre Trump; además mencionó que ama a los hispanos. ¡Pfft! Sabemos que fue una vil mentira y que seguramente tiró ese plato a la basura después de la foto.

View post on imgur.com

Toma tu cinco de ‘maiou’, Trump

View post on imgur.com

El reto de comerse un elote con taladro fue todo un fenómeno luego de que una chica asiática subiera el vídeo dónde está comiendo la mazorca y su pelo se enreda en el taladro hasta arrancarle un pedazo de su cabeza. Auch.

Ah, pero en México:

View post on imgur.com

Radiohead y su interminable batalla contra los servicios de streaming, y la misteriosa estrategia de borrar su presencia en Internet, incluyendo su paulatina desaparición de Spotify. En lo que esperábamos a que saliera A Moon Shaped Pool, la banda británica se ganó algunos memes por hacerla tanto de emoción:

View post on imgur.com

via GIPHY

Belinda tuvo que lidiar con el público que pedía enardecida la canción de “Sapito”; tras pasar por un momento de pena, la estrella de pop accedió, pero no sin antes quejarse de que a pesar de “tantos años de carrera” era increíble cómo sus fans seguían pidiendo esa canción de su infancia. ¡Posoye!

Y con ustedes: Lady Sapito

View post on imgur.com

Para este punto del año ya hemos perdido la cuenta de cuantas “Ladys” hay, pero una de las más graciosas fue #LadyCajero y su intento de cubrir a su compañera que trataba de retirar dinero del banco sin que nadie pudiera verla.

View post on imgur.com

Poca gente como #LadyCajero sabe la importancia de nuestro derecho a la privacidad.

View post on imgur.com

View post on imgur.com

Capitán América: Guerra Civil se estrenó este mes y hay una escena en la película (no spoilers) que nos hizo dudar un minuto y hasta nos emocionamos.

View post on imgur.com

¡Estúpida, mi pelo, idiota! aunque el meme comenzó a finales de abril por la aparición de “Esteban” en el programa Caso Cerrado, esta frase logró entrar en la mente de todos los millennials a partir de este mes.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México implementó un “servicio de seguridad” para evitar que las mujeres sean acosadas y repartirá una serie de silbatos para pedir ayuda en caso de que se vean en situaciones tan peligrosas. Una solución muy incongruente, por decir lo menos.

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com

¡Mamá Chewbacca! La señora que se volvió un fenómeno después de hacer un Facebook Live dónde mostraba su nueva máscara de Chewbacca que se había comprado para ella misma. Todavía hoy nos provoca un poco de risa. Pero ya, suficiente.

View post on imgur.com

¡Hail Hydra! Noooooo, hasta hace poco nos enteramos que el Capitán América era un agente Hydra TODO ESTE ROMPIO, rompiendo el corazón de miles de niños (y nerds) que lo veían como su héroe favorito.

View post on imgur.com

Y obvio el humor mexicano también debía entrar aquí:

View post on imgur.com

View post on imgur.com