The 1975

Christian Bertrand / Shutterstock.com

The 1975 es una de las bandas inglesas más importantes de la actualidad, y es que la genialidad del vocalista Matthew Healy, Adam Hann en la guitarra, Ross MacDonald en el bajo y George Daniel en la batería forman el equipo perfecto. Su segundo disco I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It ha sido de los pocos privilegiados en estar en el primer lugar de los discos más escuchados tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.

Mira cómo puedes ser parte de LA fiesta del verano.

Checa estos 10 datos cagados de The 1975 que te harán amarlos como loco.

1. Su nombre viene de… Un libro de poemas de Jack Kerouack (el autor de On the Road) en el cual estaba escrito “1st June, The 1975.”

2. Escuchan tanto hip-hop que… Su disco favorito es LONG.LIVE. A$AP. de A$AP Rocky.

via GIPHY

3. “Chocolate”. La canción “Chocolate” no habla precisamente de la planta de cacao sino del uso de la marihuana.

via GIPHY

4. Nobles sacrificios. Solamente dos de los cuatro integrantes de la banda ofrecen entrevistas a los medios, pues Matt y Daniel prefieren dejar dormir por más tiempo a sus compañeros.

via GIPHY

5. “Escuchen y disfruten.” En todas sus presentaciones, Matt le pide al público de la manera más amable posible que no saquen sus celulares en al menos una canción.

via GIPHY

6. ¿Taylor Swift o Alexa Chung? Al parecer Alex Turner no era el único que andaba tras Alexa Chung, pues se rumora que Matt Healy solía andar en citas con Tay-Tay y los rumores de que estaba tras Alexa Chung eran muy fuertes.

7. ¿The 1975 y The Mars Volta? Cuando el baterista George Daniel se rompió el hombro durante una gira de la banda en Estados Unidos, Matt pidió la ayuda de Dave Elitch, baterista de The Mars Volta

8. Son los teloneros más codiciados. Bandas como Arctic Monkeys, Kaiser Chiefs, Paramore y hasta One Direction les han pedido que sean teloneros de sus respectivos tours. Creemos que ya están en otro nivel como para ser teloneros.

via GIPHY

9.¿Matt Healy o Skrillex? Cuando Matt tenía un lado de la cabeza rapado y estaba presente en el festival SXSW, Usher corrió a saludarlo pensando que era Skrillex. Seguro fue un momento muy incómodo.

via GIPHY

10. Besan a sus fans. Así que si vas a uno de sus shows y te acercas lo suficiente al escenario podrás recibir un beso de Matt. Si no nos crees, mira a partir del minuto 4:45.

Bandas que nos gustaría ver en el Corona Capital.