El mes del amor fue el pretexto. Convocamos a los fans de Ximena Sariñana para que nos enviaran sus historias de desamor más fuertes, esas que de tan solo recordarlas sacan lágrimas. ¿Para qué? Básicamente para darles una oportunidad más de desahogarse pero también para pasar una mañana con su cantante favorita y compartir con ella esos malos recuerdos.

Nos llegaron muchas historias y al final tuvimos que escoger las más dramáticas. Sólo un pequeño y selecto grupo de ganadores nos acompañaron en las oficinas de Warner Music México, donde además de contarle sus historias a Ximena, ella misma pudo compartir las suyas con sus fans y de paso darles consejos para esos malos tragos que de pronto da la vida.

La vez que @ximenamusic le dio a un grupo de fans una mega-íntima sesión en vivo. Aquí un extracto de "Ruptura".

Un vídeo publicado por LifeBoxset.com (@lifeboxset) el

Una pequeña sala y un teclado fue suficiente para la tarde. Además de encontrarle el lado positivo a esas historias de desamor, los ganadores tuvieron chance de escuchar a Ximena en una sesión megaíntima de tres canciones donde se enteraron qué hay detrás de la letra de “Mediocre”, la historia de corazón roto que Ximena más recuerda.

La pequeña sesión de @ximenamusic terminó con "Mediocre", después de contar la historia de desamor detrás de su letra.

Un vídeo publicado por LifeBoxset.com (@lifeboxset) el

ximena6