WiFi Map: La aplicación para tener Internet gratis siempre

Esta app te ayuda a tener Internet gratis en todo el mundo todo el tiempo

Wifi gratis por siempre y para siempre.

.

.

WiFi Internet Gratis Aplicación

Lo sabemos, no hay nada peor que estar sin conexión a Internet. Nunca sabes cuándo va a llegar ese mensaje que tanto estabas esperando o por no estar conectado te perderás de algo importante. Pero no te preocupes, no necesitas tener un plan de Internet ilimitado o pagar mucho dinero para estar conectado, ahora hay una app que resuelve tu problema. Y no, tampoco tienes que robarle el wifi a nadie.

¡Mira el primer adelanto de Ted 2!

WiFi Map es una aplicación para celulares que te muestra un mapa de redes -abiertas y privadas- cercanas a ti y te deja ver las contraseñas de aquellas en las que sus dueños la hayan compartido. Te sorprenderías la cantidad de claves que puedes encontrar ahí para conectarte aunque sea por unos instantes al wifi de alguien más.

La próxima vez que estés en la calle desesperado por wifi, solo usa esta aplicación y listo más pronto que tarde saldrás del apuro. Y si te lo preguntabas, hay una versión de paga que descarga toda la información a tu celular para que puedas ver los mapas de una ciudad entera aún cuando no tienes conexión en mucho tiempo. Genios.

Vía WiFi Map.

Comenta

Background