Esta app te ayuda a tener Internet gratis en todo el mundo todo el tiempo

Wifi gratis por siempre y para siempre.

.

.

WiFi Internet Gratis Aplicación

Lo sabemos, no hay nada peor que estar sin conexión a Internet. Nunca sabes cuándo va a llegar ese mensaje que tanto estabas esperando o por no estar conectado te perderás de algo importante. Pero no te preocupes, no necesitas tener un plan de Internet ilimitado o pagar mucho dinero para estar conectado, ahora hay una app que resuelve tu problema. Y no, tampoco tienes que robarle el wifi a nadie.

¡Mira el primer adelanto de Ted 2!

WiFi Map es una aplicación para celulares que te muestra un mapa de redes -abiertas y privadas- cercanas a ti y te deja ver las contraseñas de aquellas en las que sus dueños la hayan compartido. Te sorprenderías la cantidad de claves que puedes encontrar ahí para conectarte aunque sea por unos instantes al wifi de alguien más.

La próxima vez que estés en la calle desesperado por wifi, solo usa esta aplicación y listo más pronto que tarde saldrás del apuro. Y si te lo preguntabas, hay una versión de paga que descarga toda la información a tu celular para que puedas ver los mapas de una ciudad entera aún cuando no tienes conexión en mucho tiempo. Genios.

Vía WiFi Map.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background