Wi-Fi Internet

Quedarse sin Internet es una de los pesares más grandes de nuestros tiempos. Desde fallas técnicas hasta olvidar pagarlo, hay muchas razones por las cuales de la nada puedes quedarte sin conexión, pero jamás te quedarás sin todas esas cosas que tienes que hacer con él. ¿Escribirle a la chica que te gusta? ¿Terminar es difícil tarea? Tú sabrás, pero no puedes quedarte desconectado. Aquí tenemos algunos métodos que vale la pena probar para tener conexión gratis la próxima vez que la necesites para salir de un apuro:

También te puede interesar: “Pa’l Norte 2015: Cartel oficial con todas las bandas que se presentarán”

1. Usa tu celular

Si eres de los que aún tiene un plan de datos ilimitados o tienes crédito disponible y necesitas hacer algo muy rápido tu primera opción siempre debería ser compartir datos desde tu smartphone. Solo toma en cuenta que estarás usando tus datos y dependiendo de tu esquema de pago si no tienes cuidado puede ser muy costoso.

2. Date una vuelta a la cuadra

Igual y donde normalmente usas Internet no hay conexiones abiertas, pero… ¿Cerca de ti? Igual alguno de tus vecinos es muy ingenuo generoso y tiene una red abierta o hay algún lugar cercano con Internet gratuito. Sal con tu celular en método de buscar redes y fíjate si encuentras alguna que no conocías.

3. Piensa en público

Cada vez es más común que los espacios públicos tengan Internet gratuito. Desde estaciones de transporte público, hasta bibliotecas y parques. ¿Conoces alguno cerca de ti? Tal vez hay alguno escondido por ahí que aún no exploras.

4. Ve a tu tienda favorita

El Wi-Fi gratuito ya no es solo para las cafeterías. Muchos establecimientos que no esperarías ofrecen Internet gratuito, solo es cosas de acercarte y buscar una red. Nunca sabes cuándo tu tienda de ropa favorita o el supermercado cerca de tu casa te salvará para mandar ese mensaje o correo tan importante que no puede esperar a que arregles el problema de Internet en tu vida.

¿Qué haces cuando no tienes Internet y tienes una urgencia?

Vía Wiki How.