vive-latino-2015-cobertura

El Vive Latino ya está cerca, por eso hacemos una remembranza de las presentaciones más épicas de las diversas ediciones. Ya no podemos esperar a aumentar esta lista con el cartel de la edición 2016.

BBBB

Los shows más épicos que se han dado en un Vive Latino

1. Nine Inch Nails – Vive Latino 2014. De las presentaciones más importantes de esta banda en nuestro país, la cual, ocurrió en esta edición del Vive. Definitivamente desataron su furia con sus éxitos como The Hand That Feeds, Head Like A Hole y Hurt. Dicen que los que no eran fanáticos se convirtieron de la noche a la mañana.

2. Empire of The Sun – Vive Latino 2010. Cerró este festival con su música rock electrónica y sus atuendos tan extravagantes que brillaron en la noche. We Are the People y Walking on A Dream resonaron por el escenario principal del Foro Sol.

3. Gustavo Cerati – Vive Latino 2007. Éste fue el año en el que el fallecido Gustavo Cerati participó por última vez en el festival de música más importante de México. En la edición del 2011, le hicieron increíbles homenajes.

4. Café Tacvba – Vive Latino 2012. Cualquier concierto de Café Tacvba es excelente. La armonía que comparten entre ellos y con su público, es de lo mejor en sus presentaciones. Canciones como El puñal y el corazón, Las flores, y El baile y el salón son de las favoritas.

5. Garbage – Vive Latino 2015. Celebrando sus 20 años de carrera, la agrupación de Shirley Manson. Obvio, no faltaron sus éxitos I Think I’m Paranoid, Only Happy When it Rains y When I Grow Up.

6. Zoé – Vive Latino 2012. Después del 2011 y su incomparable Unplugged, Zoé se volvió imparable en los escenarios. Se puede notar en su presencia en sus presentaciones y fue el 2012, el que vio su gran cambio musical.

7. Los Fabulosos Cadillacs – Vive Latino 2013. La fiesta que arman Vicentico y compañía es única en el Vive Latino. Todos bailaron al ritmo de Vasos Vacíos, Calaveras y Diablitos y Mal Bicho. Con ellos, hasta el menos bailador terminaó sacando los mejores pasos.

8. Caifanes – Vive Latino 2011. El reencuentro que nadie pensaría que ocurriría, se llevo a cabo en esta edición. Su regreso fue muy emotivo y se proyectó en las rolas que tocaron. Se tardaron 16 años en reunirse.

9. Arcade Fire – Vive Latino 2014. Tanto el público como la banda, demostraron el conjunto, el cómo un concierto se debe de vivir y de tocar. Fue unas de las presentaciones más prendidas que ha tenido la banda canadiense sin lugar a duda.