vhs camcoder

¿Te acuerdas de la cámara de video que siempre llevaban tus papás a tus obras de teatro cuando ibas en la primaria? Seguramente, este tipo de aparatos están hoy en el baúl de los recuerdos de tu casa, pero como a todo el mundo le encanta lo “retro”, hoy ha regresado este tipo de cámaras en forma de aplicación para tu iPhone.

¡Así quedó el cartel del Corona Capital 2015 por días!

Si por alguna razón quisieras grabar un concierto, un viaje o una fiesta como si estuvieras en los años 80 o 90, lo podrás hacer con la nueva app llamada Rarevision VHS Camcoder. Esta aplicación simula casi a la perfección lo que las cámaras de antes hacían, incluyendo ese “efecto” en pantalla el cual indicaba una falla en la cinta del cassette.

Y esto no es todo, los videos grabados con Rarevision VHS Camcoder pueden incluir también la fecha y hora en la que fueron grabados. De verdad, tus amigos van a creer que fuiste a desempolvar esa cámara que tanto usaban tus papás hace veinte años.

Lo único malo de esta app es que cuesta $59 pesos, pero si sí los tienes adquiérela directamente en la App Store de iTunes.

Vía Engadget.