sudadera-chico

Aunque no lo creas con una sudadera puedes verte bastante bien. Sólo combínala bien con lo que ya tengas y no te preocuparás por arreglarte. Además estarás muy cómodo con una sudadera cada vez que la uses. Aprovecha el frío para intentarlo.

The Strokes y Zoé son headliners de un nuevo festival

Formas de usar una sudadera y verte arreglado

1. Sudadera negra. La ventaja el color negro es que combina con todo, mejor si es sin estampados para las chicas. Usar una sudadera así con mezclilla te dará un look neutro.

2. Negra con estampado para hombres. Tendrían que usar una sudadera pegada, no de esas con gorra y bolsas para poder combinarla con unos jeans.

Neues Video ist online, Link in der Bio 🐬 #sweatshirt

Una foto publicada por Sascha (@saschahellinger) el

3. Estampada con leggings de colores. Te verás arreglada al usar una sudadera combinada con tus leggings favoritos y, sobretodo, estarás muy cómoda.

4. Blanca con frases. Una sudadera de tonos claros, siempre mejora su apariencia si dice algo. Un detalle que te hará verte más arreglado.

5. Sudadera con gorra en negro. Si eres hombre y quieres verte arreglado, opta por tu sudadera de color negro favorita. Es mejor que esté así y combínala con mezclilla.

6. Look skater neón. Una sudadera combinada con tonos brillantes, armará tu outfit predilecto si te arriesgas a usarla. Literal, usa jeans aguados, tennis grandes y tendrás mucho estilo.

Nuovi arrivi in store #minimarket_ #newcollection #minimarketavellino #sweatshirt #jeans #mrkt #chevelodicoafare #viadeconcilii25 #avellino #fattiungiro

Una foto publicada por minimarket_avellino (@minimarket_avellino) el

7. Suadadera y falda. Así es, esto definitivamente se puede combinar. Usa una sudadera y tu falda favorita y todos creerán que buscabas arreglarte.

8. De colores con un estampado sencillo. Si eres más casual, con sólo colocarte una sudadera así encima de tu playera y traer pantalones en tonos neutrales, ya la armas.

Bayern 🇩🇪 #munchen #landscape #bolsillaco #worldmap #sudadera @quite_simple_

Una foto publicada por @terronedu el

9. Extragrande. Una sudadera de hombre le va muy bien a las chicas. Te quedará perfecta con todo.

#sudadera #pulpfiction #breakingbad #friking

Una foto publicada por Friking Avilés (@frikingaviles) el