Twitter está desesperado. El año pasado tuvo muchos problemas de crecimiento mientras que redes como Snapchat e Instagram no paran de enamorar a nuevos usuarios. Así que un día después de la memorable caída de Facebook por 40 minutos, la compañía decidió compartir con el mundo las nuevas funciones de su red social.

Unos raperos le hicieron una canción a Mia Khalifa y ella les regresó el favor con este video

Ahora, podrás mandar mensajes grupales en privado desde Twitter… ¿Alguien dijo Whatsapp? Quizá será interesante para comunicarte con personas que sigues en Twitter, pero no necesariamente convives con ellas en la vida real. A través de estos mensajes privados podrás compartir texto, fotos, links y emojis.

Además de esta función, también anunciaron que ahora podrás grabar y editar video desde la plataforma de Twitter. Captura y modifica clips de hasta 30 segundos y compártelos con el mundo desde la misma aplicación. Ahora esta red social es un híbrido extraño entre sus inicios, un servicio de mensajería y algo más. Hay que recordar que también te permite tomar fotografías editarlas y ponerles filtros desde la misma app… aunque el mundo prefiera usar Instagram. ¿Te gustaron estos cambios o hubieras dejado esta red como estaba?

Mira el video que anuncia las nuevas funciones de video integradas a Twitter.

Vía Twitter.