Twitter sobrevive gracias a la marihuana, análisis revela

El algún momento del Internet moderno, Twitter llegó a ser la red social más importante del mundo, el punto de partida para conversar y descubrir. Hoy, Twitter no es más que una plataforma estancada y sin crecimiento notable. De hecho, Twitter como producto no ha mostrado mejoras en mucho tiempo, ni una mínima transformación.

También te puede interesar: “Tus tweets de odio son una señal de que vas a morir más pronto de lo que crees”

¿Cómo sobrevive Twitter? Gracias a temas puntuales que importan a millones de jóvenes, y uno de estos temas es el de la marihuana. Un reciente análisis de esta red social arrojó que, en un lapso de un mes a principios de 2014, la marihuana y sus palabras clave relacionadas produjeron 7.6 millones de tuits.

Esto representa un alto porcentaje sobre el total y el tema de la marihuana se coloca encima de otros tópicos globales como política, entretenimiento o viajes. Es más, para ponerlo en perspectiva, casi el 80% de estos tweets mostraban postura a favor de la marihuana y el total de followers de todas las personas que publicaron estos tweets asciende a los 50 millones. ¡Casi el 20% del total de la población de Twitter habla bien de la marihuana!

Definitivamente, este tema mantiene a flote a Twitter. Los números no mienten. Tú, ¿tuiteas sobre marihuana?

Vía Futurity.