twist

Si tú o alguno de tus amigos viven en un pequeño departamento, sabrán que el espacio reducido representa un enorme reto para acomodar todas las cosas bonitas que van llegando. Y si no tienes espacio para tener una buena bocina, tenemos un producto que transformará tu recámara (o la sala de tu casa o departamento) para siempre.

¿Te cambiarías de Spotify a Apple Music por esto?

No solo esto, también conocerás una nueva manera de escuchar música. Conoce el proyecto Twist, un foco inteligente que se conecta a la red Wi-Fi de tu hogar el cual puedes controlar con tu dispositivo móvil. Twist no es como todos los focos inteligentes que existen en el mercado, este proyecto de la compañía Astro también es una bocina de alta calidad que reproduce música, igual, utilizando tecnología Wi-Fi.

Twist es un foco inteligente que busca transformar el estilo de vida de millones de personas que viven en las ciudades más aceleradas del mundo. Según el líder de este producto, Shaun Springer, Twist busca convertirse en uno de los siguientes productos imprescindibles para el hogar, gracias a su sencillo funcionamiento y, más que nada, a que hace dos de las tareas más importantes de una casa al mismo tiempo: iluminar y reproducir música.

Twist está disponible en este sitio a partir de $249 dólares y su llegada al mercado está planeada para inicios de 2016.

Vía AppAdvice.