sueter-chica

Ahora que hace frío, utiliza tus suéteres para obtener looks casuales y sin ningún esfuerzo. Verás que tus suéteres son muy fáciles de combinar y no tardarás horas en arreglarte, además te protegerán del frío y no estarás sufriendo de algo tan estorboso como una chamarra. Es color y los estampados los decides tú.

The Strokes y Zoé son headliners de un nuevo festival

Estas son las maneras para usar tus suéteres ahora que hace frío:

1. El suéter tejido. Tus suéteres tejidos que suelen ser regalo de la abuela, no serán aburridos si los combinas con unos shorts. Te salvarán para cuando no sepas que vestir y veas esos suéteres arrumbados.

Introducing our new iconic sweater: Massimo Hook #fashion #rock #sweater #zadigetvoltaire

Una foto publicada por Compte Officiel (@zadigetvoltaire) el

2. Como blusa con leggings. Prueba utilizar tus suéteres favoritos como una blusa y combínalos con tus leggings favoritos. No necesitarás ponerte una playera si éstos no son transparentes.

3. Suéter extragrande como vestido. Si tienes un suéter que te queda extremadamente grande y a un largo considerable para que pase por vestido, ponte unas medias y como sin nada, será una especie de vestido.

i want to be able to wear big cozy sweaters and tights and still loon tiny and pretty😍

Una foto publicada por @freefal1ing el

4. Con pantalón de mezclilla. Si tus suéteres son muy cortos como para ser usados con leggings simplemente combínalos con tus jeans predilectos, igual si son de estampados padres, tendrás tu outfit preparada para una semana fría.

5. Suéter escolar. Mejor conocido como prep, si te gustan los looks medio nerd, te verás muy bien con esta combinación. Sólo utiliza una blusa con botones y listo.

Centra Park West always know how to add the perfect amount of prep to your step #lesters #centralparkwest #prep #sweaterstyle #plaid

Una foto publicada por shoplesters (@shoplesters) el

6. Suéter abierto. Seguro muchos de tus suéteres son así y con largos diferentes. El perfecto por si los tienes de colores será el que tenga una apertura interesante, con pliegues por ejemplo. Si tienes con estampados no necesitas más.

7. Suéter tipo cárdigan. A éste se le reconoce más como suéter universitario. EL diseño de este suéter está muy de moda para el uso como ropa casual. Si puedes conseguir uno tendrás un ganador en tu clóset.