musica-audifonos-1

Los trucos para audífonos, son indispensables para aumentar su calidad de vida, así como para mejorar el sonido. Desde simples tips, hasta hacks más avanzados, seguro te servirán para sacarle lo máximo a tus audífonos.

Canciones que duelen cada vez que las escuchas

Estos son los trucos para audífonos que harán de los tuyos los más cool:

1. Límpialos de vez en cuando. No es broma, esto ayuda a que la calidad del sonido no se altere, además de que por higiene deberías hacerlo. Usa un cotonete para realizar esta tarea.

2. Aleja el ruido externo. Si no quieres gastar en los que ya son así, puedes colocarles unos tú mismo. Consigue tapones para el oído que le vayan bien a tus audífonos y colócalos. Igual ponle orejeras…

3. Convierte tubos de papel en bocinas. Incrementa su capacidad de sonido, al usar los tubos de papel higiénico que ya no necesites y colócalos como las bocinas que ya conoces.

hybrid-headphones

4. Conecta los cables de tus audífonos chafas con unos mejores. Antes de hacer debes saber que puedes descomponerlos para siempre, sólo debes cortar la parte donde se escucha la música y juntar los cables de los nuevos audífonos, pegándolos bien con cinta de aislar.

5. Audífonos zipper: Uno de los hacks para audífonos más funcionales, compra un montón de tiras con zipper y dentro mete los cables, de tal manera que se protejan y se puedan juntar para formar una bolsa para tu reproductor.

6. Aprende a enrollarlos: Así te durarán más. Ayúdate de tus dedos para irlos enrollando en forma de 8, dejando un cacho de donde está el plug-in, para amarrarlos con éste.