netflix

Si eres fan de Netflix y la facilidad que brinda su servicio de streaming de películas y series, estos trucos te encantarán. Desde cómo tener acceso a contenido de otros países hasta cómo cambiar los subtítulos, estos tips te ayudarán a hacer tu experiencia aún más increíble.

¿Crees que el iPhone es del futuro? Mira cómo Google va a cambiar nuestras vidas

Estos son los trucos para sacarle más provecho a tu Netflix:

1. Ve qué películas se van a estrenar próximamente: entra a ESTA PÁGINA o a ESTA OTRA y descubre que estrenos habrá y qué películas sacarán del catálogo pronto.

2. Desbloquea contenido de otros países: usa un programa de VPN para desbloquear contenido y poder ver el catálogo de otros países. Dos programas que te pueden ayudar en esto son HOLA y MEDIA HINT, échales un ojo.

3. Obtén los trailers y rankings de IMDB directamente en Netflix: baja la extensión Netflix Enhancer, te será más fácil saber que tan buena o mala es una película según las críticas.

4. Usa tu teléfono como un control remoto: si usas PlayStation 3 o 4, puedes usar tu teléfono como un control remoto. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que tanto tu teléfono como tu consola estén conectados a la misma red WiFi. Después, abre Netflix en ambos y listo, tu teléfono sirve como control.

5. Ajusta la calidad del video si no tienes buen internet o quieres guardar tus datos móviles: entra a Your Account > Playback Settings > Manage video quality y escoge la calidad que quieres. Por lo general 480p sigue siendo una calidad decente pero que no consume muchos datos.

6. Usa shortcuts: si bien sabemos que la barra espaciadora sirve para dar pausa o play, estos shortcuts son menos conocidos pero igual de útiles:

Enter o espacio: Pausa/play
Flecha izquierda: Regresar
Flecha derecha: Adelantar
Flecha hacia arriba: Subir volumen
Flecha hacia abajo: Bajar volumen
M: Mute
F11: Pantalla completa (sólo en Google Chrome)

7. Usa tu teléfono para escoger una película: baja la aplicación Upflix para iOS o Android que te deja ver películas según su clasificación en Netflix, IMDB, TMDB, Rotten Tomatoes, o Flixster. Asimismo, le puedes dar a la opción “roulette” para que escoja una película al azar.

8. Cambia el estilo y color de los subtítulos: en los ajustes de cuenta puedes entrar a la opción de Subtítulos, donde puedes cambiar el color y el tamaño de los mismos.

9. Ve una película con alguien a larga distancia: el servicio Rabbit te ayudará a ver películas aunque no estés al lado de alguien. Échale un ojo.

10. Borra tu historial: si te da un poco de pena ese reality show o el chick flick que viste, no te preocupes: entra a My Account > Viewing History y borra lo que quieras fácilmente. Nadie tiene por qué enterarse.