triunfos robados

Hace 15 años se estrenó la película Triunfos Robados, que – casi sin querer – se convirtió en un clásico instantáneo para la nueva generación de adolescentes. Tal fue el éxito de esta película protagonizada por Kirsten Dunst que se convirtió en una franquicia, la cual derivó en la producción de cuatro películas más.

Sin embargo, esto no la convierte precisamente en una saga, ya que ninguna de las películas que le siguieron a la historia original incluye a los personajes ni actores originales. Vaya, ni siquiera se trata misma historia. Hoy, más de una década después, el director de Bring It On (así se llama en inglés) Peyton Reed habló de este clásico del cine ligero y confesó que sí, últimamente ha estado imaginando cómo podría ser una posible secuela de esta película, con los actores y personajes originales.

Y bueno, ¿cómo sería? Oscura, muy oscura. Los personajes habrían evolucionado hasta situaciones donde enfrentan muchas dificultades (personales y familiares) e incluso habrían sufrido transformaciones radicales, como haber terminado en prisión o ni siquiera haber concluido la universidad.

Y aunque en realidad Peyton no afirmó ni negó la posibilidad de tener una secuela de Triunfos Robados, el hecho de que lo este considerando e incluso meditando ya nos coloca más cerca de su potencial estreno.

Vía MTV.