anger-man-yell

Tratar mal al que te gusta no es una forma de ligar, al contrario, seguramente la persona en cuestión no comprende porque existe un ser que la/lo odie tanto. Muchas veces se preguntará qué han hecho de malo, pero después se les pasará y simplemente ignorarán si los tratan mal. Pero, qué piensa la gente que trata mal al que le gusta, existen explicaciones de ese comportamiento e ideología.

Los Teletubbies le hicieron un cover a Die Antwoord que te va a dar pesadillas

Cosas que piensa la gente que trata mal al que les gusta:

1. Tengo nervios: La gente que trata mal al que les gusta, intenta ocultar su nerviosismo hacia la persona que le gusta. Como un mecanismo de defensa, prefiere empujarlo que saludarlo.

2. Molesto para que vea que me interesa: Sólo lo hace porque quiere atención y cree que la obtendrá.

3. No quiero que sepan que me gusta: Trata mal al que les gusta porque para sus amigos su crush es nadie, entonces no puede gustarle a nadie.

4. Carezco de agallas para decírselo: Una lógica sin sentido, pero es más fácil tratar mal que decir sus sentimientos.

5. Es un amor imposible: Ve al que le gusta como algo que jamás podrá ser, entonces se enoja y se desquita con esa persona.

6. Odio que tenga una relación con alguien: Su mini venganza se representa en la forma en cómo trata mal al que les gusta.

7. Soy su macho/hembra alfa: Piensan que mostrándose poderoso puede intimidar y enamorar al que le gusta, como animales.

8. No soy fácil: Piensan que son débiles si se portan buena onda con quien les gusta.