Tomorrowland Mexico 2015

Actualización:

Estos son los DJ’s mexicanos que se presentarán en el evento de Tomorrowland en México:

Tomorrowland México DJ's
  • DJ Pelos
  • Lemarroy
  • Jorge Nava
  • Broz
  • Luis Lopez

Actualización: Los boletos para este evento estarán disponibles a partir de las 11:00 hrs. del próximo 15 de junio en este enlace de Ticketmaster.

Actualización: ¡Es oficial! A través de un comunicado de prensa, la promotora de eventos Eclectic confirma que la experiencia de Tomorrowland llegará a México este año.

¿De qué se trata? El próximo 25 de julio a partir de las 11:00 hrs. en el Palacio de los Deportes se hará una conexión en directo desde Boom, Bélgica, hasta la Ciudad de México para conectar a los fans de la electrónica en México con los que estén en el festival en el “viejo continente”.

El evento lleva por nombre UNITE: The mirror to Tomorrowland y además de la Ciudad de México también se realizará en India. Promete “una saludable dosis de la magia de Tomorrowland” y dice que “se llevará a cabo un evento que dará la posibilidad de vivir el festival al otro lado del mundo y de disfrutar de DJ’s locales, teatro y pirotecnia”.

Durante el evento podrás disfrutar de la transmisión de los sets de Martin Garrix, Armin Van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike.

¿Tomorrowland Mexico? Parece que el festival anunciará este país como su nueva expansión. Después de haber salido de Bélgica para invadir Estados Unidos y Brasil, el festival hizo una publicación en su página oficial de Facebook en la cual dicen tener grandes noticias para fanáticos mexicanos y pensar que se trata de un Tomorrowland Mexico no es una locura.

10 cosas que nunca le debes de decir a esa persona que te gusta

A inicios de este año, hubo un evento producido por la misma compañía detrás del festival ya que los fans mexicanos fueron los que juntaron más votos para traer la fiesta de Dimitri Vegas & Like Mike a este país. Además cabe mencionar que otras franquicias como EDC, Life In Color y el Holi Festival Of Colours han encontrado muy buena aceptación entre el público mexicano. Sin mencionar que festivales como el Corona Capital han cambiado su curaduría para dar cada vez más entrada a grandes actos de EDM como los que encontarías en Tomorrowland?

¿Cuál será el gran anuncio que tienen para los mexicanos? Tendremos que esperar para averiguarlo.

Tomorrowland Mexico 2015

¿Crees que por fin tendremos un Tomorrowland Mexico?

Vía Facebook.