happy students giving high five at school

¿Quieres dominar el mundo pero sientes que ya se te está haciendo tarde? El primer paso es que debes de abrir tu mente. Debes de permitirte pensar de formas diferentes y desde una perspectiva diferente. Esto puede implicar que dejes algunos malos hábitos o que cambies por completo su forma de resolver las cosas. ¿Estás listo? Aquí te dejamos unos tips para conseguir todo lo que quieres antes de los 25.

Damon Albarn se volvió loco y dio un concierto de 5 horas que acabó cuando lo sacaron cargando del escenario

1.- Entiende que la felicidad duradera viene desde adentro y raramente viene de situaciones de afuera. Lo que tengas en bienes materiales, o la belleza tienen que ver menos con la felicidad que la gratitud que tengas por lo que tienes ahora.

2.- Puedes tener la vida que quieres, pero recuerda que no viene solo. Tienes que planear las cosas y tomas las acciones que sean necesarias.

3.- No lo puedes tener todo, pero puedes tener lo suficiente para ser feliz. Enfócate y dale prioridad a las 3 o 4 áreas más importantes en tu vida.

4.- Deja de enfocarte en lo que no tienes o en lo que no te gusta. Concéntrate en lo que si tienes y en lo que te gusta, y haz un plan para lo que crees que puedes cambiar o mejorar.

5.- Deja el perfeccionismo a un lado. No tiene sentido perseguir algo que no tiene fin. Eso solo crea estrés e infelicidad. Aprende a encontrar el balance en tu vida.

6.- Pon tus necesidades más importantes primero. Si estás viviendo para los sueños de otros antes de los tuyos, entonces algún día vas a explotar.

7.- Tus decisiones pueden decepcionar u ofender a otros, pero eso es necesario para crecer y ser auténtico. Los que te aman de verdad te van a apoyar.

8.- Ve todo lo que tienes. Puede ser que ya tengas varias de las cosas que quieres de la vida, no las des por garantizado.

9.- No dejes que tus problemas tomen control de tu vida. Si tienes una herida, un problema de personalidad o ansiedad, es mejor que los resuelvas y trabajes en ellos.

10.- Toma un pequeño problema y resuélvelo. No vayas por lo más grande al principio, ve poco a poco y ve como te llena de energía.