Hey chicos, ustedes también necesitan tips de belleza para no verse tan descuidados. No significa que vayan al spa y utilicen perfumes con olor a frutitas, no, pero si son opciones, para cuidar tu piel y tu físico en general. No lo hagas por sentirte femenino, hazlo por tu salud. Sigue estos tips de belleza ya.

BBBB

Tips de belleza para chicos que debes seguir para verte bien

1. Cambia tu rastrillo seguido. Es metal que pasas por tu rostro y podría oxidarse. Un rastrillo debe cambiarse continuamente, no debes durar más de un mes con éste y si, te sangraste la cara, es mejor utilizar uno nuevo.

via GIPHY

2. Utiliza crema. Puede ser sin ninguna esencia. Para que cuando estés más grande, no sufras de una piel súper descuidada y áspera, ¿habías pensado en esto?

via GIPHY

3. No uses jabones de cualquier tipo. Existen jabones para la cara, el cuerpo y más. Por ello, no quieras utilizar uno para todo tu cuerpo. De lo contrario, podrás irritar tu piel.

via GIPHY

4. Exfóliate de vez en cuando. El exfoliante, no sólo es para mantener suave tu piel, también, te ayuda a deshacerte de residuos de piel que ya no sirven y pueden acumular basura.

via GIPHY

5. Lávate la cara por las noches. Uno de los tips de belleza básicos para hombres y mujeres, porque al final del día se acumulan cantidades impresionantes de microorganismos, que seguro no querrás tener en tu cara.

via GIPHY

6. Usa protector solar. En estos tiempos, el Sol puede ser muy peligroso para tu piel. Para evitar manchas y cáncer de piel en un futuro, utiliza un bloqueador solar. Serán de los tips de belezza más indispensables para ti.

via GIPHY

7. Aliméntate mejor. No significa que comas ensaladas como las chicas, más bien, bájale a tu consumo de comida chatarra que puede transformarse en obesisdad, acné y enfermedades. El azúcar también necesita bajar en tu dieta.

via GIPHY

8. No fumes tanto ni bebas mucho café. ¿Te laten las sonrisas sucias? Seguro que no, tus dientes se tornar amarillentos entre más café y cigarro consumas. Hazlo de vez en cuando.

via GIPHY