chica-cabello-morado

Todos tenemos un tipo de atractivo diferente. Hay quienes son guapos, quienes son tiernos o súper sexys… ¿Qué será lo que le atraiga más a la gente de ti? ¿Tal vez tu estilo o tu inteligencia? Haz el quiz para descubrirlo y acá abajo te explicamos qué significa cada resultado.

Ahora puedes tener a tus músicos favoritos en emoji

¿Qué tipo de atractivo tienes?

1. Sexy: irradias sensualidad y la gente lo sabe. Sacas provecho de ti y de tu cuerpo, eres seguro/a de ti mismo y sabes cómo atraer al sexo opuesto usando cosas tan simples como una sonrisa o una mirada.

7040206-beautiful-girl-photos-9072

2. Tierno/a: eres el “bonito/a” o “cute”. Hay algo en ti que le causa ternura a las personas y eso es lo que los atrae. Tu personalidad por lo general es más tranquila y no necesitas hacer grandes cosas para atraer a la gente pues pasa sin que te des cuenta.

Most-Beautiful-Girls-Desktop-Wallpapers

3. Guapo/a: la gente te voltea a ver cuando pasas por la calle pues llamas mucho la atención. Tienes facciones interesantes, seguridad y una forma de ser particular que hacen que todos los que te vean sientan atracción.

guapo

4. Misterioso/a: el típico niño malo o chica ruda que es misterioso y no muestra mucho de su personalidad. Esto atrae a las personas porque quieren saber más de ti y tu mirada y personalidad evasiva los vuelve locos.

tumblr_lmhzeuNoh91qaw7dbo1_500_large

5. Inteligente: para ti, lo primero es el intelecto. Tienes temas de conversación profundos y buscas llegar más allá en todo y esto es de lo más atractivo que puede haber.

man-wearing-glasses-hand-under-chin

6. Con estilo: te vistes, hablas y caminas con estilo. La gente sabe que siempre estás al tanto de las modas pero eso no quiere decir que las sigas, sino que creas tu estilo propio que resulta ser único y muy atractivo.

hipster-girl-wallpaper-girls-photo-hd-495268110