Tidal Streaming Spotify

Eugenio Marongiu / Shutterstock.com

Desde que Thom Yorke y Nigel Godrich declararon la guerra a Spotify una cosa quedó clara: ese gigante no es invencible. Después llegó Taylor Swift y demostró lo que un solo artista puede ocasionar a una plataforma. Quizá por eso aún con tanta competencia en el mercado, Jay Z se aventuró a adquirir Tidal, servicio de streaming de alta fidelidad que está a punto de relanzar al mercado.

Tienes que ver el EPIC Fail de Justin Bieber a medio concierto de Ariana Grande

¿Qué tiene de diferente a los demás? Primero que nada ofrece mayor calidad de audio que sus competidores, algo que seguramente será atractivo para todos los fanáticos de corazón y que probablemente nadie más ofrezca por un buen rato, incluso el neuvo servicio de Apple. Pero esa no es su fortaleza más grande.

Jay Z ha logrado que desde Kanye West, hasta Jack White, con Calvin Harris y Madonna en medio, se sumen a la campaña de lanzamiento de Tidal para reclutar nuevos usuarios al servicio. Sí, esta plataforma renovada nace con el apoyo de varios de los artistas más grandes del mundo. Y sí, también tiene la música de Taylor Swift que tanto extrañabas. ¿Le darás una oportunidad?

¿Crees que Tidal sea la competencia que deje fuera a Spotify?

Posted by Life + Times on Sunday, March 29, 2015

Vía Revolt.