the rolling stones

The Rolling Stones nunca se van a cansar de compartir su música con todo el mundo y en sus más recientes conciertos hemos visto como comparten sus mejores canciones con músicos famosos que incluso aún no nacían cuando Mick Jagger y compañía conquistaban la industria de la música.

Falleció el bajista de una de las bandas de rock más grandes de la historia

Uno de los artistas que acaba de vivir la experiencia The Rolling Stones de cerca es Ed Sheeran, quien abrió el último concierto de los “Stones”, realizado en Kansas City, como parte de la gira Zip Code Tour. Después de ganarse a los miles de fans que esperaban a ver el acto principal, Ed Sheeran pudo subir al escenario, invitado por el mismo Mick Jagger, para tocar todos juntos “Beast of Burden”, con The Rolling Stones haciendo lo suyo y Ed con su guitarra acústica y su voz.

Fue un momento que dificilmente se repetirá, ya que Ed Sheeran no forma parte de la gira de The Rolling Stones, solo coincidieron en lugar y fecha, pero ahora cada quien sigue con su propia gira por los EE. UU. Mira el video de lo que pasó en el último concierto de The Rolling Stones abajo.

Vía Inquisitr.