The Killing Joke Joker Película

Son muchos los escritores que han contado las historias de Batman a largo de los años. Pero algo en lo que siempre han coincidido es en la forma en la que cuentan la historia de The Joker, el villano preferido dentro del universo del murciélago. Su locura y su humor ha cautivado a todos los amantes de los comics y están son las mejores historias en donde el Joker ha hecho de las suyas convirtiendo la ciudad en caos, destrucción y buen humor.

1. The Killing Joke: Esta historia muestra los origines del Joker y también los primeros encuentros que tiene con Batman. En ella Joker trata de volver loco al jefe de policía de Ciudad Gótica James Gordon. Una historia que cualquier fan debe de conocer.

2. A Death on the Family: La historia de este comic se basa en Jason Todd -segundo Robin-, quien muere asesinado por las manos de Joker. Esta es una de las historias más fuertes de Batman y cualquier fan de la saga la debería de leer.

3. Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth: Es considerada una obra de culto entre los amantes de la saga. Esta historia cuenta el día en que los pacientes del asilo Arkham toman el control de manicomio comandados por Joker.

4. Arkham Manor: Esta es una serie de comics que cuentan las aventuras del manicomio Arkham. Toda la serie habla sobre el asilo Arkham que es invadido por el caos y en él se encuentran los criminales más terribles de todo ciudad Gótica.

5. Injustice: Gods Among Us: Esta historia se lleva a cabo en un universo alterno, donde Joker destruye Metropolis con una bomba atómica, por lo mismo esta terrible acción hace que Superman se vuelva un terrible dictador.

¿Cuál es tu historia de Joker preferida?