The Hunger Games

Eres amante de la trilogía de The Hunger Games, si realmente te encantaron, te llama la atención la temática y las situaciones por las que pasan Katniss, Peeta y los demás. Debes conocer estos libros y leerlos todos, te aseguramos que saciarán tu sed de este tipo de lecturas.

Jared Leto le dice adiós al Joker

Si te gusta ‘The Hunger Games’ debes conocer estos libros

1. Maze Runner de James Dashner: Chicos sin memoria son encerrados en “el Área” que parece un laberinto y están corriendo contra el tiempo para encontrar la salida.

2. Divergent de Veronica Roth: Una trilogía con una mujer protagonista también. Donde la sociedad está divida en aptitudes y a los 16 años, se debe escoger a cual se dedicarán para toda la vida, con el plus de que están en tiempos de guerra.

3. The Mortal Instruments de Cassandra Clare: Muy parecido a The Hunger Games, sólo que acá tiene un enfoque más fantástico en cuestión de magia y criaturas.

4. Partials de Dan Wells: Te lleva a un mundo de futuro apocalíptico. Donde hay pseudo humanos modificados y la protagonista pelea por mantener viva la raza humana.

In my mailbox today! #moondwellers #davidestes #inmymailbox #book #reading

Una foto publicada por Shelly Greninger ❤📚 (@pinkpunkshelly) el

5. The Dwellers de David Estes: La sociedad debe vivir bajo la tierra debido a la destrucción del mundo, mientras Adele debe encontrar a su familia, pero no es sencillo, ya que una máquina para matar la persigue infinitamente.

6. Delirium de Lauren Oliver: El amor es visto como lo peor y si intentas caer en él estarás en contra de la civilización. La utpía es distopía.

7. Legend de Marie Lu: Igualmente problemas políticos y distopía. La historia va de una chica que busca al criminal más despiadado de la nación.

BIRTHDAY PRESENTS!! I had my two best friends @soundless_rune_le_bookdragon and Tayla for my Almost-18th-Birthday. It’s not for another two weeks but we are all going be busy when it actually comes around. Anyway IM SO HAPPY!! Soundless gave me Battle Royale (I’ve wanted it for soooo long) and Tayla gave me everything else (SAMMY!! XD). All we did was watch anime and eat junk food for three days. So good. #book #booknerd #booknerdigans #bookaddict #bibliophile #bookdragon #bookstagram #booklover #battleroyale #battleroyalebook #japan #samwinchester #deanwinchester #winchesterbrothers #supernatural #braclet #punk #punkrock #headband #cute #birthday #18th #18thbirthday #bookishbirthday #bestfriends #anime #animelove #animefreak

Una foto publicada por Caelumdais (@caelumdais) el

8. Battle Royale de Koushun Takami: The Hunger Games pero más gore. Imagina que este libro es de un japonés, se escoge todo un salón de preparatoria para que se maten y sólo uno sobreviva.