recuerdos-chica-triste

¿Ya te olvidó esa persona que querías tanto? Lo peor que te puede pasar es que sólo pienses en ese alguien, cuando has sido borrado de su mente por completo. Con el tiempo deberás superarlo, mientras tanto éstas son las peores cosas que te pasan cuando sigues recordando a tu pareja o crush que ya te olvidó por completo.

Cosas que hacen que tu pareja se aleje de ti sin que te des cuenta

Lo peor de pensar todo el tiempo en alguien que ya te olvidó

1. Te sientes usado. Probablemente así fue, ya que tú eras al que acudía cuando tenía algún problema y siempre estuviste preocupándote por lo que le pasara. Ahora que ya te olvidó, seguramente tiene a un nuevo tú que llene sus necesidades de atención.

via GIPHY

2. Sabes que hay alguien más especial. Y eso te mata por dentro, peor si lo has visto con otra persona, sonriendo, como si lo suyo no hubiera existido. ¿Doloroso, no?

via GIPHY

3. Todos los días lo recuerdas. Desde que te levantas hasta que regresas a la cama, no puedes sacar a ese alguien de tu mente ni por unos instantes. Sigues enojado, pensando en lo que le dirías, aunque es en vano porque ya te olvidó y nunca más cruzarás palabra con el susodicho.

via GIPHY

4. Duele saber que nunca luchará por ti. Sientes que no vales la pena para que alguien luche por recuperarte. Día a día te obsesionas con ese pensamiento y, no hay nada que puedas hacer, porque si lo buscas te lastimará su rechazo.

via GIPHY

5. Te clavas en los recuerdos. Si has escuchado la frase “vives en los recuerdos”, comprenderás completamente este punto. Buscas en tu mente, el momento exacto en el que todo valió y piensas que cómo puede olvidarse cuando llegaron a ser muy felices.

via GIPHY

6. Pierdes oportunidades con otras personas. Estás tan obsesionado con el recuerdo que, no te percatas de la demás gente que te rodea. Probablemente si, te dieras la oportunidad de abrirte, tendrías nuevos amigos y quizá, un nuevo crush.

via GIPHY

7. Sigues hablando de ese alguien. Has hartado a tus amigos y familia con ese tema, si no te lo dicen es porque realmente te tienen paciencia. Tu tema de conversación ya se lo saben de memoria, hasta ellos se preguntan el por qué sigues hablando de eso si la otra persona ya te olvidó.

via GIPHY

8. Ya no quieres andar con nadie. Tienes terror a que te olvide alguien nuevo. Sientes que eres el único que no puede olvidar a nadie y vives con temor cada vez que alguien se te acerca.

via GIPHY

9. No te acuerdas de tu vida de antes. Es como si alguien hubiera borrado esos recuerdos, piensas que sólo fuiste feliz con ese alguien que te olvidó. Parece que han modificado por completo tu vida.

via GIPHY