Happy-group-of-friends-talking

Que tus amigos te odien en secreto no es de la nada, seguro has hecho algunas cosillas por ahí que los están hartando. Tu piensas que todo está bien pero, si has llegado con ellos y se callan o cambian el tema, mejor comienza a sospechar, que quizá te odien en secreto por tu culpa.

JK Rowling le acaba de romper el corazón a todos los fans de Harry Potter

Estas cosas haces para que te odien en secreto:

via GIPHY

1. Nunca llevas dinero: Extrañamente siempre olvidas tu cartera o algo, lo que hace que se apiaden de ti y te paguen.

via GIPHY

2. Todos deben darte aventón: Haces cara de perrito triste, que por lo mismo que no traes dinero pues no tienes cómo regresarte.

via GIPHY

3. Les cambias los planes: Ellos organizan, tú destruyes. Nunca quieres ir a los lugares que proponen, crees que tienes mejor gusto. Pequeños detalles que hacen que te odien.

via GIPHY

4. Cancelas a la mera hora: Llevan un rato esperándote en equis lado y cancelas porque te da flojera, ellos lo saben.

via GIPHY

5. Llegas tarde: Te esperan hasta 2 horas a que llegues, mientras todos mueren de hambre o sed, y no de esa sed de agua.

via GIPHY

6. Siempre estás enojado: Ni tú entiendes el por qué te pones de malas cuando estás con ellos.

via GIPHY

7. Críticas lo que hacen: Todo lo que hagan tus amigos es lo peor, te comienzas a molestar cada vez que platican de sus cosas.

via GIPHY

8. Propones lugares y no vas: Lo peor de que cancelas es que haces que te odie porque esto ocurre más cuando tú has propuesto el plan.

via GIPHY

9. Te apañas las chelas: Les robas pequeños tragos a ellos, con tal de ahorrarte un dinerito.

via GIPHY

10. No pides de comer pero robas de los platillos: Dices que no tienes hambre para no gastar, pero tomas las papás a la francesa que pidieron.

via GIPHY

11. El punto de reunión es cerca de ti: Todos los lugares a los que vayan deben ser cerca de tu casa, de lo contrario pones pretextos para no ir.

via GIPHY

12. Sentido a la décima potencia: Las bromas que te hagan y lo que te digan lo tomas personal, esta causa es de las principales para que te odien en secreto.

via GIPHY

13 Chismes: Te fascina contrapuntear a todos tus amigos, seguro se han dado cuenta de ello.