Tamagotchi regresará en forma de app para el Apple Watch

Si fuiste niño durante la década de los 90, entonces sabrás que uno de los juguetes electrónicos que todos quisieron tener era el Tamagotchi. Sí, este pequeño aparato con forma de huevo, el cual cabía en la palma de tu mano, formó parte de la vida de millones de niños, enseñándoles a ser dueños responsables, como si se trata de una mascota real. Es decir, como recordarás, el Tamagotchi necesita ser alimentado, requería de mucha atención y hasta tenía sus horas de sueño.

Paramore regresa México

Bueno, como buen juguete de los 90, el Tamagotchi pasó de moda muy rápido, pero hoy podrá estar de vuelta en tu mano, y no precisamente en tu palma, sino en tu muñeca. Ahora, el Tamagotchi llegará al Apple Watch, quizá el gadget más hablado de este año, funcionando como una interfaz intermediaria con la aplicación Tamagotchi Classic, disponible originalmente para iOS.

Ahora, con la ayuda de la aplicación de Tamagotchi para Apple Watch, podrás saber cuándo tendrá hambre, cuándo querrá jugar o cuando necesite dormir, de manera más fácil.

Si ya tienes tu Apple Watch, y también tienes la aplicación Tamagotchi Classic, ya puedes actualizarla para poder tener su versión para este nuevo smartwatch.

Tamagotchi regresará en forma de app para el Apple Watch

Vía The Daily Dot.