joker

Poco a poco nos va cayendo el veinte de que Suicide Squad va a ser una de las películas más increíbles de 2016, tanto por el intenso trailer que Warner Bros. decidió publicar ayer, como por la forma en la que todo su elenco se está involucrando con sus respectivos personajes.

El mejor ejemplo de esto es Jared Leto, el cual no toma el papel del “Joker” solo cuando está en el set de filmación, sino que también se deja poseer por este personaje durante todo el día, todos los días. Al parecer, en los últimos meses Jared Leto vive, piensa y respira como el Joker, y esto -lógicamente- hace que se refleje en su comportamiento y en su forma de convivir con sus compañeros.

Uno de los DJ’s más grandes del mundo regresa a México

Hace pocos días, tanto Adam Beach (“Slipknot”) como Will Smith (“Deadshot”) y Margot Robbie (“Harley Quinn”) han recibido regalos muy extraños por parte de Jared (que en realidad son regalos del Joker, pero bueno, entiendes el contexto). Según estos actores, Jared le regaló balas (sí, balas reales) a Will Smith, mientras que el regalo que recibió Margot se trata de una rata viva.

Lo más interesante de todo es que Margot pensó “¿qué haría Harley?”, y después de meditarlo decidió conservar esta rata, a la cual decidió llamar “Rat Rat”. El hecho de que el elenco de Suicide Squad se esté involucrando de esta manera con sus personajes nos dice que -muy probablemente- veremos actuaciones memorables en la pantalla grande el siguiente año.

Mientras tanto, abajo puedes revivir el primer trailer oficial de Suicide Squad.

Suicide Squad trailer:

Vía Inquisitr.