star wars

Estamos prácticamente a días de que se reanude la saga Star Wars, con el estreno del episodio VII, The Force Awakens, la primera entrega de una nueva trilogía que vio la luz después de que Disney comprará la franquicia pro $4 billones de dólares, en 2012.

Ahora, ¿creías que Disney solo planea sacar tres películas de Star Wars más, y ya? No, los planes de Disney tienen que se más ambiciosos que esto y esto lo acaba de confirmar la revista Wired en un profundo artículo sobre la exitosa franquicia creada por George Lucas y su futuro, el cual no está limitado a una trilogía más.

No, de hecho, este artículo habla de que Disney planea y va a sacar una nueva película de Star Wars cada año, por lo menos durante los siguientes seis años. Y esto es solo el principio. La historia de Star Wars se va a extender – probablemente – de manera infinita, y cada década llegarán nuevas películas, mini-series, spin-off’s y bueno, todo lo que puedas imaginar si tomas en cuenta lo grande que es el universo expandido de esta historia.

¿Una película de Star Wars cada año de aquí al infinito? No podemos quejarnos.

Vía CoS.