benicio del toro

Faltan muy pocas semanas para que suceda el estreno de Star Wars, Episode VII: The Force Awakens, quizá uno de los momentos más importantes de la industria del cine en muchos, muchos años. Pero bueno, Disney ya tiene todo arreglado para que esta cinta sea todo un éxito.

¿Qué sigue? El siguiente episodio de la nueva trilogía de Star Wars y aquí tenemos los nuevos detalles de la siguiente entrega. Hace un par de meses surgió el rumor de que Star Wars presentaría un nuevo villano y hoy ya sabemos que este nuevo personaje oscuro (aún sin nombre ni más detalles) será interpretado por Benicio del Toro.

En una reciente entrevista para el sitio Rac1, este actor compartió más información sobre la siguiente entrega de Star Wars: se comenzará a filmar en marzo de 2016, tiempo suficiente para llegar a su fecha de estreno, el cual está planeado a ocurrir en mayo de 2017.

Otro dato que es importante saber es que el octavo episodio de Star Wars será escrito y dirigido por Rian Johnson (Looper, Brick y Breaking Bad), el cual relevará a J.J. Abrams, director del Episode VII.

Como bien lo mencionamos hace pocos meses, esta no sería la primera vez que veríamos a Del Toro en una película situada en el espacio, ya que hizo una muy breve aparición en la cinta Guardians of the Galaxy.

Star Wars, Episode VII: The Force Awakens se estrenará el próximo 18 de diciembre de 2015.

Vía SlashFilm.