Spotify

Eugenio Marongiu / Shutterstock.com

El día llegó. Durante una conferencia de prensa en Nueva York, Spotify reveló las nuevas funciones y sorpresas con las que espera mantener su liderazgo en el mercado del streaming musical. Te compartimos las más importantes a continuación:

10 películas de miedo que no deberías de ver solo

Contenido:

Además de tu música favorita, ahora Spotify también tendrá contenido en video de algunas de las cadenas y generadores más interesantes del planeta dentro de su plataforma. Además de video, también habrán podcasts para mantener todas tus fuentes de entretenimiento en el mismo lugar.

Playlists:

Las listas recomendadas de la plataforma también mejorarán. En lugar de enfocarse a géneros musicales en específico, éstas aprenderán de tu historial de reproducciones y estarán enfocadas en momentos específicos de tu vida.

Corredores:

La plataforma tendrá nuevas funciones específicas para corredores. Si la usas en modo para correr, será capaz de escoger la música apropiada para ti de acuerdo a la velocidad de tu movimiento. Y no solo eso, al parecer también trabajan con músicos del tamaño de Tiësto para crear canciones diseñadas específicamente para esta actividad.

¿Qué te parecen las novedades de Spotify?

Vía TechCrunch.